X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    U.T.E

    001_311.jpg




    *

    Leer más...

    Tengo una mentira para ustedes


    Tengo una mentira para ustedes

    El Presidente  Zapatero pensó que ir a la TV sería más fácil que exponerse ante la oposición pero ha salido trasquilado. Ya sólo engaña a sus forofos, y éstos, se engañan a sí mismos pensando que engaña por el bien común. En fin, que no se engañe quien llegó al Poder acusando a otros de que engañaban... Le pasará factura. ¿O es que no sabía entonces que el Poder es engaño?.
    Leer más...

    La huelga de jueces; vista para sentencia

    Leer más...

    MAFALDA

    Leer más...

    Seamos sinceros…

    Leer más...

    s2t2 -Un revés para Esperanza

    Leer más...

    Picardías de la retranca

    Picardías de la retranca

    160109-calderon

    Retrancaenlace retrancolacionado: A solas con Soraya

    Descargar la PPortada Retrancool del diario 20 Munditos :D (PDF)




    MAGAZINE | Entrevista

    A solas con Soraya

    Soraya Sáenz de Santamaría. (Foto: Luis Malibrán)

    Soraya Sáenz de Santamaría. (Foto: Luis Malibrán)

    Dentro del relanzamiento de la oferta de fin de semana, y en la sección 'A solas con', que desde el pasado domingo firma la periodista Nieves Herrero, el Magazine de EL MUNDO publicará este domingo una entrevista insólita con la portavoz del PP Soraya Sáenz de Santamaría.

    En el reportaje -en el que ha trabajado un equipo de producción de cinco personas y del que forma parte esta imagen íntima y sugerente- ellahabla sin tapujos de su vida familiar.

    "Yo me casé con un hombre que tiene una retranca bárbara. Tenemos una complicidad especial para reírnos de las mismas cosas", asegura la portavoz del PP en la entrevista que los lectores de EL MUNDO podrán leer íntegramente el domingo.

    En la entrevista, Sáenz de Santamaría revela cómo entiende ella la vida femenina y el machismo de los hombres: "A las mujeres en edad fértil se nos mira como sospechosas. Piensan que cuando te embarazas vas a dejar de rendir. Ellos, en cambio, pueden tener hijos y las mismas responsabilidades".

    La portavoz del PP habla también de cómo le ha afectado a ella la crisis económica. "La he notado en mi hipoteca, en mi casa, en la calle. Esto no lo habíamos vivido la gente de mi generación", afirma.

    Y hace una radiografía de su relación con el líder del PP, Mariano Rajoy: "Me engatusó. Cuando le conocí, me rompió los esquemas de lo que yo pensaba que era un político. Me pareció una persona íntegra, reflexiva, muy práctica y con mucha seriedad".

    La portavoz del PP en el Congreso se ha mostrado visiblemente molesta cuando una rueda de prensa política que celebraba en la sede del PP catalán se ha convertido en un interrogatorio versado en la foto que hoy viernes protagoniza la portada de EL MUNDO. "Es una entrevista personal, de otro tipo, y tiene que circunscribirse a eso", ha respondido la portavoz del PP ante las insistentes preguntas sobre el tema, informa Daniel G. Sastre desde Barcelona. "Yo hago mi trabajo, me pidieron esta entrevista y yo la hice", ha aclarado.

    Los periodistas también le han preguntado sobre las críticas del PP en 2004 ante la portada del Vogue en la que aparecieron las ministras de Zapatero. "La entrevista que yo he hecho es personal, para mostrar aspectos desconocidos de mi persona", ha respondido la portavoz del PP, que no ha querido entrar el polémcia.

    Leer más...

    Viñeta de FORGES

    Leer más...

    Los ateos

    Leer más...

    s2t2 -Viñeta de ERLICH

    Leer más...

    Currantes del aire

    Leer más...

    (Y son más)

    Leer más...

    feliz nochevieja -O el poder de una coma.

    noche_vieja.jpg

    O el poder de una coma.

    Leer más...