x orden alfabetico

ENLACES


    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    Martes y trece en la Audiencia Nacional




    Hace cuatro días estuve en La Laguna (Tenerife), invitado por la D.O. Tacoronte-Acentejo en el marco del Mes del Vino etc. etc. La cuestión es que, en la charla con Manolo Darias, la pregunta del millón volvió a ser la misma, invariable, de estos últimos cinco años: "¿Qué hay de aquella famosa portada...?" Una semana antes, en el Cèntric Espai Cultural del Prat de Llobregat ya había sido así. Con Guillermo hemos asumido que jamás nuestras manos volverán a parir nada con la repercusión de ese bendito dibujo y, por supuesto, hasta hemos aprendido a vivir con ello.

    El tema viene a cuento porque hoy se celebran, si es que hay que celebrarlo, cinco años del juicio que puso luz en las tinieblas de este turbio asunto. Ja ja. Y en fin, busco un poco por el disco duro y encuentro algún material recuperable al respectum. Como es habitual, todo se amplía pinchando encima.

    Esto, por ejemplo, es la página que El Jueves publicó previa al juicio. Qué contentos estábamos todos. Igual pensábamos que ganaríamos y todo.

    Esto, en cambio, es casi docimental: lo dibujé en la redacción de Público, recién salido de la Audiencia.  Ese mismo día, por cierto, se anunció la separación de los Duques de Marichalar, ¡por hacernos sombra! ¡Cuánta envidia mediática!


    Y estas dos páginas salieron en El Jueves, a la semana siguiente, contando ya todo con absoluto lujo de detalles.


    Para no volver a dar la lata con el tema, adelanto ya la página que publicamos en mayo de 2008 dando cuenta de uno de los recursos a la sentencia: cero patatero. Ninguna sorpresa, vaya.

    Y para terminar, una foto que tiré en julio de 2005. Creo que no había aparecido en nigún sitio, la calidad no es muy imprimible. La tiré con mi móvil de baratillo en la habitación donde me dejaron mientras el Juez del Olmo interrogaba a Guillermo (luego pasé yo y compararon si decíamos lo mismo, qué rara astucia). Son, en varias cajas, todos los ejemplares de El Jueves que llegaron a secuestrarse. En sobres con albaranes: "Jefatura provincial de Huesca, veintinueve ejemplares", y así. Tampoco fueron tantos, finalmente.

    .
    **
    Autor del articulo 

    Martes y trece en la Audiencia Nacional

    **
    Wikipedia 

    eljueves.es · Ríete tú de Internet  

    www.eljueves.es/Compartir
    Web que sale los miércoles. Versión en la red de la veterana revista humorística. Un clásico.

    Zona Verde  

    Erika - Angelina - Capitulos de esta serie - Ana Morgana - ...

    La revista El Jueves en digital  

    Las 68 páginas de El Jueves de papel, ahora también en digital ...

    Deshaucio feroz  

    2 comentarios. Avatar. EntrandoCruzao · 12/11/2012 ...

    Moncloa Palace  

    Portada · La revista · Actualidad · Vídeos · ¡Manda Güevos ...

    Últimos Vídeos  

    Otros vídeos. Dibujando a Vizcarra · Cuánto daño nos hicieron los ...

    Prensa seria  

    ... de fotografías con adolescentes rapadas que apoyaban a su ...
    **

    BLOGs del grupo

    *
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo .
    Leer más...