X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    ************

    Tu gato hace esto cuando se va a pelear?




    ***************
    ****












    *


    ***************************************** Medina 





    **


    EL ROTO




    ****

    FORGES






    **

    montt en dosis diarias -



    **

    ¡Dónde va a parar!





    Sansón

    El Norte de Castilla, 3 de diciembre de 2011






    EMPRENDEDORES ALTIVOS...
    Foto del mensaje

    Pelirrojo Afro, existen




    Muy preocupados

    03des11




    PERIDIS




    *

    montt en dosis diarias - 

    ***

    El maligno

    El maligno
    **

    Con Photoshop ya no hace falta ir al gimnasio o que?






    *

    ERLICH







    ****
    ********
    ****

    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.
    ****

    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :    

    Cortes de pelo para todos los gustos - FAIL

    Cortes de pelo extraños

    Hubo tiempos en la historia de la cultura del hombre en los que la cosmética y la peluquería alcanzaron un gran desarrollo. En esos tiempos se iniciaba una especialidad profesional que va a perdurar durante siglos: la peluquería. Sin embargo los tiempos modernos hacen que los jóvenes, al momento de entregarnos la señor manos de tijera, optemos por un cambio, ya sea por salir de lo normal, por provocar curiosidad en el otro, por vernos sobresalir o intentar ser el centro de atención, es por ello que armé este peludo articulo.
    Cabezas con cortes de pelo raros y llamativos, cabellos con las formas mas disparatadas y divertidas que se puedan imaginar, gente que tiene que ser protagonista a costa de su cabellera, algunos un poco ridículos quizá, pero por otra parte originales al máximo.
    Seguir leyendo »       ..........................................................................

    ****
    ********
    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :      

    Concurso nalgas: miss trasero 2011

    Los seguidores habituales del blog ya sabrán que al formar parte este blog de la Comisión de Evaluación de Traseros de Internete no podía por menos que seguir el concurso de nalgas llevado a cabo en Brasil para elegir a Miss Trasero 2011 o Miss “Bumbum”, que es como se llama el concurso oficialmente. Huelga decir lo trabajoso de mirar detenidamente los panderos de las 27 finalistas. Todos ellos son fantásticos pero cuanto más mira traseros cuasi perfectos, el ojo masculino se va volviendo más exigente y te obliga a remirar continuamente a las concursantes. Por otra parte, esta orgía de nalgas tan contundentes es una muestra de la perversidad de la naturaleza que dota a algunas mujeres con apéndices de cola tan perfectos en detrimento de otras menos dotadas. 



    A continuación, una muestra de las favoritas del Blog Sobaco:











    Las ganadoras del segundo y tercer puesto fueron:





    Y la vencedora:


    Como puede observarse, la relevancia del concurso es tal que hasta la prensa más seria como La Razón se ocupa de él. Sin duda porque es de gran trascendencia para el público masculino. Nota: No quiero decir que todos los hombres sean unos obsesos de ver traseros de mujeres. Está el caso de aquél naufrago que llevaba semanas en una isla desierta y un día se encontró en la playa una botella aparentemente vacía. Le quitó el corcho y surgió de ella una maga despampanante vestida con un traje ajustado que remarcaba su pecho y trasero. Ella le dijo que le concedería y haría lo que pidiese. El hombre le pidió un café. Después de que lo tomó, le pidió un puro. Y después de encenderlo y darle una bocanada vió que ella se empezaba a desabotonar el ajustado traje y le decía insinuante: “Bueno, supongo que ahora lo que querrás….”. Entonces el naúfrago exclama: “Oye, no me digas que traes ahí debajo del vestido el periódico con los resultados de fútbol del último domingo !!”
                 ..................................................................

    ****
    ********
    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :

    Fotos y Humor gráfico Noviembre

     Cuando empieza un mes termina el anterior (que obvio ha quedado) y toca hacer repaso de lo más gracioso que me he ido encontrando por la web. Disfrutadlo




              ..........................................................................



    COMO PELAR UN HUEVO DURO



    *****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.