X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    Nos la sopla

     
     

    Enviado por VRedondof a través de Google Reader:

     
     

    vía JRMora, Humor gráfico de JRMora el 4/11/09

    051109-energia-eolica

    El frío parece que empieza a asomar su nariz colorada y encendemos todo y lo hacemos todos a la vez, en los pueblos y ciudades pequeñas y, en algunas no tanto, empezarán a petar los generadores que no aguantarán el tirón y pronto nos regalarán esos simpáticos cortes de luz seguidos de la popular serenata de alarmas.

    eolicaHoy  hemos sabido que hemos conseguido otro récord de consumo, fue a las 4.50 horas de la madrugada aunque la mayor cifra de demanda fue de 11.203 MW eólicos operativos que se sirveron  a las 11.09 horas del 5 de marzo de este año.

    Pero estos rollos energéticos no le importan a casi nadie y gran parte de culpa la tienen los medios "tradicionales" (y también los que los usan como única fuente de información)

    La prensa sigue insistiendo en que lo que nos interesa  por cojones y única cosa que queremos ver, y que sucede en este país,  es la chorrada de turno que ha soltado Esperanza Aguirre o cualquier elemento de la lista de peripuestos del partido popular.

    Ahora hay ejércitos de periodistas detrás de cada pepero para escribir cualquier idiotez sobre su crisis de partido mientras el paro marca otro record de masticación de humanos.

    Hoy (miércoles)  La Sexta ha hecho una pieza de publicidad descarada de El Corte Inglés y la ha colocado en medio de su informativo de la tarde  y la contó como si de una noticia se tratara.

    Era un concurso en el que unas personas tenían que gastarse no sé cuantas decenas de miles euros en productos de este establecimiento en una carrera absurda donde iban metiendo artículos caros en el carrito.

    Publicidad disfrazada de noticia "curiosa" , un pegote publicitario metido con calzador y locutado con esas frases chorra que entiende todo el mundo.

    Caspa de empresa infiltrada entre la información, un auténtico ejemplar de  informativo guionizado con publicidad como noticia y contada para gilipollas nativos.

    La siguiente pieza tenía por protagonistas a los trabajadores de un barco que estaban encerrados en un buque atracado (nunca mejor dicho), sin luz, sin apenas comida, abandonados por la empresa propietaria del barco que ni les pagaba los cinco meses de sueldo que les debía, ni los despedía ni atendía a sus demandas.

    El resto de las noticias, como siempre, unos videos de Youtube, una de furgolistas, un "sean felices" y  un  hasta mañana.


     
     

    Cosas que puedes hacer desde aquí: