X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    Viñetas de : MONTORO - ESTEBAN - CAÍN - SAÑUDO - MAXIMO - MINGOTE - PUEBLA - Pepe Medina -  Ojos que no ven de Sansón -  PAT - de ELPAIS -PERIDIS - ERLICH - FORGES - EL ROTO - Manel Fontdevila -.JRMora - Territorio Vergara - Ferran - Mel - ferranmartin -  Andrés Diplotti - Malagón - homodefectu de Zapa- Igepcio - Sobaco -

    A DESTACAR
    ***************************


    *****
    ******************************************

    10 años de Guantánamo.


    ¡Feliz cumpleaños!
    Hipocrecia.



    *

    Chacón y Rubalcaba




    *

    ¿Surtidor o aspirador?




    *

    VARCÁRCEL




    *

    RAMÓN




    *

    ERLICH




    *

    PERIDIS




    *

    FORGES




    *

    EL ROTO




    *


    *Medina 



    *

    El náufrago

    14gen12


    *

    La herencia




    *

    Sansón

    El Norte de Castilla, 14 de enero de 2012



    *




    EL CHISTE DE MEL 



    *
    *
    ****


    Articulos que al acabar de leer decido no publicar, pero pueden ser interesantes para el que tenga mucho tiempo.


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo : 

    Despidos laborales: como hacerlo

    crisis despidos secretaria
    Los despidos laborales, de personal empleado, son continuos y más en tiempos de crisis. Veamos una pequeña miscelánea de cómo hacerlo. Para la persona que despiden es un mal trago y sobre todo si es debido a circunstancias de crisis de la empresa y no por culpa del mal comportamiento de dicha persona. Pero no deja de ser un mal trago también para el que debe comunicar el despido a otro. Hay gente supuestamente especialista en ello, como el personaje que interpretaba George Clooney en la película Up in the Air, un profesional de despedir gente. Doraba la píldora con el objetivo, ante todo, de que la persona despedida no reaccionara demasiado violentamente hacia otros o incluso hacia sí mismo, suicidándose por ejemplo y dando mala imagen de la empresa.
    Pero contratar especialistas para los despidos sólo está generalmente al alcance de las grandes compañías. Y éstas, cuando despiden, suelen ser reducciones de plantilla de gran envergadura fruto de estudios elaborados con vistas a la adaptación de la gran empresa a los nuevos tiempos, dada la velocidad de los cambios tecnológicos de hoy día y del gusto de los consumidores. Basta ver marcas como Kodak, que pasó de no dar abasto a fabricar películas para cámaras de fotos a ver como la gente dejó de usarlas para pasarse a la fotografía digital.


    crisis despidos

    Pero las pequeñas y medianas empresas también despiden, bien sea porque están con el agua al cuello por falta de ventas o despiden porque quieren librarse de trabajadores conflictivos que inciden negativamente en el funcionamiento de la empresa o desmoralizan a otros compañeros de trabajo porque son unos jetas,  por ejemplo, siempre escaqueándose. Y ello obliga a que alguien ha de comunicarle al trabajador que está despedido. A continuación pondré una especie de fotos memes con frases diferentes que pueden servir para que el despedidor las emplee según la circunstancia. Unas son de tipo funerario, puesto que para el despedido es una especie de muerte, sobre todo en tiempos de crisis, en que pasará a formar parte de esa especie de desempleados cuasi zombis. Otras son más literarias o con cierto contenido filosófico para hacer más llevadero el trago. En fin, variadas, para según que casos.

    crisis despedir dolor


    crisis despedir empresa


    crisis despedir aliento


    crisis despedir fuerza          ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir a enlace del titulo :    

    Nuevo sistema de ahorro de combustible

    Nuevo sistema de ahorro de combustible

    La Desconexión Selectiva de Cilindros es un sistema que permite una reducción significativa en el consumo de combustible. Consiste en la desconexión temporal de dos de los cuatro cilindros en regímenes de motor bajos y medios.
    Este sistema, que estará listo a principios de 2012, será implementado por la marca Volkswagen en su nuevo motor 1.4 TSI. Los mayores beneficios de esta tecnología se producirán al combinar velocidades moderadas y constantes con marchas medias y altas. Por ejemplo, a una velocidad de 50 kilómetros por hora, en tercera o cuarta, el ahorro acumulado será de un litro por cada cien kilómetros.
    Seguir leyendo »                ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    ****
    Para leer completo ir al enlace del titulo :     

    Lugares del mundo que hay que conocer


    Hoy quiero compartir algunas fotografías que los dejarán sin aliento. Se trata de una estupenda recopilación de imágenes de los lugares más fantásticos del mundo (originalmente creada por The Cool Hunter), a los que algún día, si la crisis así lo permite, hay que ir, y mejor aun, quedarse a vivir por siempre, lejos del caos centrico, los tramites, la contaminacion, el estres, las obligaciones diarias, las cargas horarias, las.... bueno la lista se hace muy larga asi que simplemente veamos esta galeria ¡sencillamente alucinante!

    Seguir leyendo »
            ...................... para leer completo ir al enlace del titulo ..............


    *****
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina. **** En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. ***** HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ***** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.