Mientras hacía esta viñeta para lainformacion, durante la noche de ayer, sólo había rumores y las típicas especulaciones obligadas sobre lo que que siempre viene detrás de cualquier catástrofe o accidente con audiencias milmillonarias. La película en versión telelágrima. Y otra de jolibú, posiblemente con Bardem de prota.
Mineros al sol, pero donde seguro la intervención de la NASA será la excusa para ondear la bandera USA para fotogramas de triunfo yanqui.
Se acabó la realidad, comienza el engorde artificial y el ordeño de la vaca épica del drama. Ahora toca centrarse en la fantasía literaria pasando por alto las condiciones inmundas de los trabajadores y las minas, para mostrar el suceso como una epopeya de “héroes” por accidente y la hazaña histórica de los que los rescataron.
Para la peli-chou de televisión habría que encontrar a alguien adecuado para el papel protagonista, que por mucho que se diga no fue otro que Piñera. Este papel le vendría al pelo a Jim Carrey, el único actor que es capaz de mantener esa sonrisa orejera plastificada durante tanto tiempo como la mostró el presidente de Chile.
Y tras algunas carambolas ya casi se puede decir que ya hay tres personas trabajando en el diseño y desarrollo del sitio de La Agencia.Si nada se tuerce estará hecho con los mimbres de WordPress y alguna cosa más para lo que no pueda usarse WP. En noviembre empezaremos a probar las funciones con idea de tenerlo funcionando, con suerte, para enero de 2011. Ahora estoy intentando terminar de imaginar la web dibujando cada página en papel y poco a poco va tomando forma, será una galería de galerías con componente social, una herramienta para dibujantes que esconderá la agencia de dibujantes en sus tripas. Después de tanto tiempo dándole vueltas ya tengo curiosidad por contestar algunos correos que quedaron en promesas incumplidas y sobretodo salir de la duda de si funcionará o no. En cualquier caso, alguien tenía que intentarlo. |