X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    Viñetas del dia

    Recopilo viñetas de publicaciones Españolas especialmente. Ademas incorporo cualquier dibujo , fotografia que "PESCO" en la red , con criterio de que COMUNIQUE "algo" bien desde la perspectiva CRITICA o HUMORISTICA. En cualquier caso persigo (al menos) conseguir una SONRISA


    Puebla 12/11/2010





    Ferran Martín 12/11/2010







    CAJÓN DESASTRE










    CON SALSA Y PICANTE





    Ejercicio de diplomacia

    Unos  tanto y otros tan poco.
    La “tranquilidad” con la que está llevando el gobierno el embolado en el Aaiún me hace recordar a ese que dicen que es tan buen embajador, diplomático y mediador.
    Juanca, que para más suerte se lleva muy bien con el sexto Mohamed, podría llevarse su campechanía de viaje por el Sáhara y mediar para que al menos llegara la información más clara, esa misma que secuestra Marruecos y que le falta a Trini para poder salir de sus dudas existenciales. Sería una buena ocasión para amortizar un poco el gasto real que nos supone este relaciones públicas de uniforme.
    El borbonazo,  de paso, podría justificar el modesto sueldo que recibe y también se acabaría ese rumor convertido en chiste popular de que sólo trabajó una vez, y apenas unos minutillos, durante el golpe del 23F.
    Mientras millones de expertos de andar por casa en asuntos exteriores y conflictos internacionales  discuten y politizan sus fobias , otros organizan acciones para pedir al parlamento europeo que se muevan para el cese de la violencia contra el pueblo saharahui:
    http://sahararights.net/



    MONTORO

    MONTORO




    ESTEBAN

    ESTEBAN



    CAÍN

    CAÍN




    (título desconocido)







    La madre del cordero




    Sábado

    Dos manzanas




    ERLICH





    Esta situación



    Malagón 12/11/2010