X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    A wikileaks le dejan sin dominio y sin hosting.

    Recopilo viñetas de publicaciones Españolas La mayoria de prensa escrita). Tambien incorporo cualquier dibujo , fotografia que "PESCO" en la red , con criterio de que COMUNIQUE "algo" desde la perspectiva CRITICA o HUMORISTICA.





    Puebla 03/12/2010






    Periodismo de orejeras

    En un encuentro digital, por supuesto en su diario, el director de El País contaba que tenía a 30 de sus mejores muchachos y muchachas trabajando a codo partío en los cables  filtrados por Wikileaks.
    Pues entre el montón de cables han considerado que la bomba informativa para abrir su diario es esto:
    Destacando estas chorradas,  no me exraña que haya tanta gente tachando las filtraciones como simples marujeos.
    Mientras Amazon descabalga aWikileaks de su servidor y la empresa que le suministraba el servicio del dominio se lo cepillaba  y mientras mueven a uno Suizo… el diario español de la “exclusiva” compartida se dedicaba a esta portada ridícula con un tontolar de Aznar de 2007.  Aunque claro, igual no tenían otra cosa mejor y esta es la mierda seca de siempre que tanto nos gusta desayunar. :P
    Porque aparece justo en un momento “caliente” cuando parece que hay miles de cosas interesantes por  desmenuzar y preguntarse y cuando aún había alguno que esperaba un poco de información  y un análisis profesional por parte  esos  que tanto han cacareado haber  sido elegidos por Wikileaks como medio riguroso y serio para servirla.
    Hemos pasado ya del periodismo de “fulano dice” al de  “fulano dijo”. Bienvenidos al periodismo de orejeras.
    Mirrors de Wikileaks
    Y otro:
    http://213.251.145.96/