El periódico Bild sedespachaba el 20 de Abril de 2012 con una portada de Corinna, la supuesta mujer amigadel Rey Juan Carlos de España. Parece ser que ambos coincidieron por primeravez en mayo de 2006 durante una entrega de premios de Barcelona. Se da aentender que a esa mujer siempre le gustó relacionarse con gente de elevadaposición.
El Bild publica esta foto de una visita del Rey a Stuttgart y destaca como Corinna caminaba ya por la alfombra roja. Se puede observar que el Rey camina erguido y con gesto satisfecho. España entonces estaba en pleno apogeo de endeudamiento de empresas y ciudadanos y aún no había explotado la burbuja inmobiliaria que se estaba formando. Todo parecía ir bien bajo el gobierno socialista del PSOE y su lider ZP. Aún quedaba lejos el escándalo de los supuestos pufos de trinque de dinero del yerno del Rey, Urdangarín.
Corinna nació en Frankfurt,Alemania, en 1965, siendo su padre danés y representante en Europa de la compañíaaérea brasileña Varing. Se casó con un empresario británico con el que tuvo unahija nacida en 1992. Tuvo una relación con el nieto del fundador del grupoindustrial alemán Flick Y en el año 2000, ella volvió a casarse con un aristócrataque era diez años menor, con el que tuvo un hijo, aunque el matrimonio durópoco tiempo. Tras el divorcio en 2005, ella comenzó a ser conocida como PrincesaCorinna. Parece que a pesar del divorcio de su joven y aristocrática marido, puedeusar el título.
Otra foto del Bild donde ella aparece fotografíada al lado del Rey durante un ágape. Se puede observar que ella está muy atenta a la foto que le están sacando.
Aunque eran numerosos losrumores que circulaban sobre la amistad del Rey de España y Corinna, no eshasta Abril de 2012 cuando salta abiertamente a la prensa con motivo de unacacería en Botswana a la que fue invitado el Rey de España, durante la cual serompió la cadera. Salieron a la luz fotos de caza en que se veía al Rey junto ala ya famosa Corinna.
El escándalo que saltó a la prensa española fue por descubrir que el Rey se había ido a Botswana de cacería de elefantes durante una semana en que España sufrió la mayor caída de Bolsa de tres años y la prima de riesgo de su deuda pública se estaba disparando. Después de ser operado de la cadera, al salir del hospital, el Rey hizo unas breves declaraciones diciendo que se había equivocado y que no volvería a suceder.
¿EL SALTO DEL TIGRE O DEL ELEFANTE?
Aunque muchos dan por sentado que existe una relación sentimental, no hay pruebas de tal cosa. Dado que ella parece dedicarse a negocios diversos, podría ser una colaboradora especial del Rey. Desde luego, cuando se supo que se había fracturado el fémur a la altura de la cadera, muchos hicieron la broma de que había sido haciendo el salto del tigre con la tigresa. En todo caso, hubiera sido el salto del elefante. Aunque como se sabe, los elefantes no pueden saltar.
EL COLLAR DE 250.000 EUROS
Algunos han sido muycríticos con las andanzas del Rey. Federico Jiménez Losantos, en un artículo enLibertad Digital aporrea bien preguntándose sobre lo que se arrepiente el Rey yllama la atención sobre la compra por Corinna de un collar de esmeraldas en unasubasta en Sotheby´s que perteneció a Aline Griffth.. Se pregunta el periodista que de qué se arrepiente el Rey:
¿En cazarelefantes, en pescar con Corina, en ir en AVE de Medina a La Meca, en hacer loque le da la gana con sus amigotes de cacería, en dejar recientemente queCorinna compre en Sotheby´s, a tocateja, el collar de esmeraldas de AlineGriffth, por un cuarto de millón de euros? No sabemos lo que siente ni en quése ha equivocado, ¿cómo no se va a repetir esa sarta de escándalos si no nosdice de qué se arrepiente?.
ALGUIEN SE ARREPIENTE
El Rey no especificó de qué se arrepiente. Pero al menos dijo que se había equivocado. Porque en España, montones de cargos políticos han asistido al derrumbe económico como si no fuera con ellos. El anterior presidente del Gobierno, ZP, hasta fue condecorado al cesar en el cargo, después de que el país quedara arrasado y no parece arrepentido de nada. Por lo menos, el Rey ha confesado haberse equivocado y estar arrepentido. A ver si se nota y a ver si muchos políticos toman nota.
MIENTRAS TANTO
Fotos memes relaciones mujer y hombre