X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    sabado 28/04/2012





    Recopilacion diaria de viñetas, chistes y dibujos. 
    **Una viñeta bien hecha es la forma OPTIMA  de "COMUNICAR" un acontecimiento. **Se consigue ser BREVE, DIRECTO, CLARO y CONCRETO. 
    **Definitivo y ajustado es el DICHO :
     "Una imagen mas que mil palabras".
    **


    PORTADA TABLON CENTRAL
    *






    *
    **
    **

    Matando elefantes

    matando-elefantes
    Viñeta publicada en La Tribuna de Actualidad.
    **
































    **
    **


    Martirena
    27 de abril de 2012
    Quim #
    27 de abril de 2012

    **


    Ferreres

    ferrerescas28042012
    *





    *


    ¿Eran AVEs lo que necesitaba España?...
    ¿o lo que necesitaba era mejorar la siempre deficiente red de cercanías que utiliza la mayoría de la gente?.
    No lo sé, pero debía molar inagurar esas estaciones tan chulas con trenes sacados de Star Trek.










    **

    Caballo que alcanza, pasar querrá

    Afirma que las personas que progresan en la vida y suben en su situación social siempre quieren seguir haciéndolo y no se conforman ni dejan de ambicionar algo mejor. Se usa con un matiz casi siempre peyorativo, para calificar a las personas como ambiciosas.

    Variantes:

    • Caballo que alcanza, pasar querría.
    • Caballo que alcanza, pasar quiere.
    **

    Consejo

    consejo
    **
    **

    El negocio del paro


    ¿Qué diferencias existen entre una una empresa de trabajo temporal (ETT) y una agencia de colocación?
    En apariencia parecen algo diferente, pero en el fondo sólo esconden el fracaso de los servicios públicos de empleo estatal y un paso más hacia su privatización.
    Más intermediarios privados autorizados, básicamente un lavado de cara de las ETT que actúan sin mucha vigilancia moviéndose por las cloacas de lo precario.
    Las agencias de colocación son empresas intermediarias, con o sin ánimo de lucro, que precisan de autorización del servicio público de empleo para operar y  que no pueden cobrar al trabajador por los servicios de intermediación y búsqueda de empleo.
    La Ley 35/2010, de 17 de septiembre, de medidas urgentes para la reforma del mercado  de trabajo, tiene como objetivo esencial contribuir a la reducción del desempleo e  incrementar la productividad de la economía española”.
    Así empieza el  Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación.

    No hace falta darle muchas vueltas, si las agencias de colocación tienen que garantizar al trabajador la gratuidad de sus servicios ¿de dónde saldrá el dinero para mantener la infraestructura de oficinas, empleados, y todos los gastos e ingresos de la agencia?
    Y es que el paro es un gran negocio,  acercándonos a los seis millones de personas desempleadas y muchos aspirantes a serlo gracias a la nueva reforma laboral, son un caramelo para cualquier empresario avispado.

    5.639.500 parados, según la EPA
    Cursos de formador de formadores, cursos, cursos, y más cursos, de Power Point o para aprender a redactar un currículum, subvenciones, asesoramiento para empresas, orientación laboral, coaching, preselecciones a la carta, publicaciones, congresos, la gama de productos extra para vender es infinita.
    Hay que mentalizarse de que hay que  trabajar por menos dinero, dicen algunos. Otros hasta sugieren que sin sueldo, pero sin olvidar que todo lo que se pierde siempre se lo lleva alguien calentito.
    **

    **

    Echar una cana al aire

    Si buscamos esta expresión en un diccionario, nos encontraremos con que el significado que aparece es el de divertirse, esparcirse (así, por ejemplo en el de la RAE). Sin embargo, cualquier hablante de español de cualquier zona sabe que las connotaciones de esta locución se dirigen hacia las infidelidades conyugales o aventuras extramatrimoniales; o, al menos, a los momentos de esparcimiento alejados de la disciplina matrimonial.

    El origen de la expresión está en la cana, ese pelo que enblanquece en la cabeza de las personas anunciando y evidenciando el paso del tiempo. El sentido lo adquiere porque al embarcarnos en estas aventuras lo que estamos haciendo, al menos simbólicamente, es perder una cana, rejuvenecer.

    Variante: Echar una canita al aire.
    **
    **
    **
    **

    Sansón

    El Norte de Castilla, 28 de abril de 2012

    **
    **


    En esta sección recopilo esos artículos que,  siendo INTERESANTES, decido no publicar, para no pasarme en numero y leer si se tiene tiempo. ****  Ten en cuenta, que copio y pego sin  preparación ni  cuidado (para no perder mucho tiempo). **** Hay artículo de los que publico solo un fragmento (hay autores que me han prohibido publicarlos enteros).



    **

    Hombres presumen: bestias sexuales

    hombres-presumidos-bestias-sexuales
    Muchos hombres presumen de ser bestias sexuales. Pero una cosa es que el hombre en general tienda a la promiscuidad y ande siempre al acecho de una mujer complaciente y otra es que pueda tener la misma capacidad sexual de la mujer. Para empezar, el hombre necesita que su herramienta se coloque en posición de ataque y la mujer no. Y después de varios envites más o menos seguidos con una dama, la bestia sexual masculina es más bien un borreguillo arrugado. Algunas mujeres que dan libre a sus pulsiones sexuales sin complejos o las compulsivas sexuales que suelen conocerse como ninfómanas, ponen a los hombres ante su realidad.



    Hay casos extremos en que la limitación masculina para el fornicio salta a la luz pública. El último que conozco al escribir ésto sucedió en abril de 2012. Un hombre cuarentón, en Alemania,  había ligado en una cervecería de Munich con una mujer de su edad. Acabaron en casa de ella practicando relaciones sexuales.

    Después de varias horas, el hombre mostró su deseo de irse pero ella cerró con llave la puerta de su casa diciendo que necesitaba más ñaka-ñaka. El hombre parece que no podía más, debía tenerla ya como un chorizo a la brasa  y huyó hacia el balcón y llamó a la policía para que le rescataran. La policía fina
     .............Para leer mas ir al enlace del titulo  
    **
    Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.***** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo